Como Ver Que Escuchan Mis Amigos En Spotify - Cardescu (2022)

Cuando enlacemos nuestra cuenta de Spotify con la de Fb, podremos acceder, a través de una barra del costado, a los contenidos que están oyendo nuestros amigos. La lista de reproducción compartida es una playlist que puedes hacer para que tú y tus amigos podáis ir agregando y descartando las canciones que deseéis. De esta manera, no solo tú la gestionas, sino que también pueden llevarlo a cabo tus amigos, familiares o las personas que hayas decidido que concurran en ella. Es atrayente para una gran cantidad de actividades que se realizan en grupo, con amigos, con familiares o en pareja, además de una oportunidad para conocer los deseos musicales de las demás personas y ver si se asimilan a los nuestros. De ahí que, si te has resuelto a llevar a cabo tu primera playlist colaborativa, te mencionamos de qué manera hacerla. Como no la tiene, para lograr llevarlo a cabo tendrás que bajar la app en tu computador y seguir los pasos indicados, o hacerlo desde el móvil, puesto que en estos casos la encontrarás de todos modos.

Como Ver Que Escuchan Mis Amigos En Spotify - Cardescu (1)

Es una opción que se encuentra en el apartado Social de la configuración del servicio, a la que vas a llegar de forma fácil y en menos de un minuto siguiendo estos pasos. Cuando tu amigo acepte, Spotify producirá una portada adaptada y una playlist que mezclará vuestros deseos musicales. Compartir lo que escuchas es una función a través de la que mostrarás tus ocupaciones musicales en el servicio. Si activas la sesión privada, esta alternativa se desactivará de manera automática, pero también puedes llevarlo a cabo tú si no deseas activar esta clase de sesión, pero sí dejar de comunicar tu actividad. Por eso, te comentamos cómo puedes llevarlo a cabo en todos los dispositivos que estás utilizando.

Hoy en dia, las aplicaciones de música en streaming como Spotify nos dan considerablemente más opciones de diversión que antes, adaptándose a nuestros deseos, intereses y opciones. Entre las que nos importa comentar ahora mismo son las listas colaborativas en Spotify, que son selecciones de música que se pueden crear adjuntado con otra gente para disfrutar de un tiempo de ocio musical en conjunto. Si tienes compartir en Spotify lo que escucho activado, que se va a ver en verde, únicamente debes tocar para deshabilitar la opción. Si vuelves a estimar compartirlo, sigues el mismo paso y dejas la casilla en verde. No tengas temor de presenciar con tu cuenta de Spotify y sácale el mejor partido.

No Comunicar Lo Que Escucho

Puedes enviarla con quien desees, en verdad, tienes un sinnúmero de posibilidades para esto. Las opciones para buscar un usuario en Spotify desde el Smartphone son mucho más reducidas, y unicamente se puede llevar a cabo a través de el buscador de Spotify, similar a de qué manera hemos explicado en PC. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing afines.

La popular interfaz de uso contínuo de música tiene una función llamada Group Sessions que deja que hasta cinco usuarios de Spotify Premium asistan a una celebración de escucha virtual. Una vez conectados, tú y tus amigos podéis escuchar cualquier canción o podcast de Spotify simultáneamente. Tus amigos pueden ver tu actividad en la aplicación de escritorio, aun cuando andas oyendo música en tu teléfono. A menos que actives la escucha privada o no compartas tu actividad de escucha, puedes ajustarlo en la configuración.

Busca Amigos Por Nombre De Usuario

Por otra parte, en la opción Premium, podrás disfrutar de todas las funcionalidades de Spotify desde cualquier dispositivo. Tras una primera opción que abrió la puerta a crear sesiones de música entre amigos, Spotify ha ampliado las fronteras para que podamos escuchar nuestras listas y podcasts en conjunto por mucho más que se encuentren a km de distancia. Si en una fotografía de perfil se expone un candado, tienes que soliciar permiso a esa persona para proseguirla. Una vez admitida tu solicitud, puedes ver las playlists compartidas de esa persona y la música que escucha. Esta nueva función te permite “conformar aparato” con tus amigos para crear juntos una lista de reproducción que cada uno puede modificar, poner en orden aleatorio y añadir o eliminar canciones.

En tu página de comienzo de Spotify, toca el icono “Gear” y luego toca “Ver perfil”. Las primeras opciones son accesos directos a aplicaciones para hacer llegar cosas mediante ellas. De esta manera sea por dado que tienes ganas de saber qué es lo que dice precisamente esa canción que disfrutas o por visto que deseas montarte el Karaoke en la vivienda, probablemente desees que Spotify vuelva a enseñarte las letras como hacía antaño. Musixmatch, compañía que se encontraba asociada hasta meses atrás con Spotify para prestar las letras, decidió llevar a cabo su propia app en este momento que no están integrados con la oficial. También veremos un botón inferior para buscar nuevos amigos, que básicamente nos vuelve a soliciar que nos conectemos con Facebook si no lo hicimos ya. La información que podremos ver será la canción que están oyendo en ese momento, algo que podremos identificar si el icono del altavoz está animado, y el disco al que forma parte esa canción.

Escucha La Misma Música Que Tus Amigos Y De Manera Simultánea

La actividad de los amigos sólo se expone en la aplicación de escritorio, pero muestra tus transmisiones desde toda clase de gadgets, incluido el móvil inteligente. A menos que actives la escucha privada o no compartas tu actividad de escucha en absoluto, puedes ajustarlo en Configuración. Conque para buscar un usuario en Spotify, solo debes entrar a la barra del buscador, y también insertar el nombre de la persona o nombre de usuario para localizarla. Puede que tengamos en cuenta que nuestro mejor amigo siempre utiliza el mismo nombre para todo o que nuestra amiga de la infancia tenía un nick o apodo que utilizaba.

Revela pasito a pasito de qué manera buscar a tus amigos en Spotify a través de Facebook, de los contactos de tu teléfono móvil o de su nombre de usuario. De esta forma, vas a poder estar al tanto de sus actualizaciones, oír y proseguir sus playlists y mandarles mensajes y canciones. En este caso, Fusión o Blend en inglés, es una característica que añadió Spotify a su plataforma y que básicamente deja que las personas creen listas de reproducción adaptadas al lado de sus amigos. Para usar Fusión, los usuarios solo tendrán que apretar la opción Crear fusión en el hub Creados para ti de la aplicación de Spotify. Desde aquí, podrás seleccionar a un amigo y también invitarlo a efectuar esta dinámica. Para llevar a cabo esto mismo en tu pc, la primera cosa que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Spotify y alguna de tus listas.

Los clientes pueden reproducir una exhibe y, si deciden que les gusta, guardarla en su propia biblioteca de Spotify o bajarla para escucharla sin conexión. Además, cerciórate de que tus amigos tienen activadas sus propias opciones de Actividad de Amigos. Spotify ha publicado hoy de manera oficial a los individuos de todo el planeta su función de listas de reproducción compartidas llamada Blend, con ciertos cambios.

Las 6 Maneras De Descargar Canciones De Spotify ¡Pasito A Pasito!

Tanto es así que lo normal tras varios meses de empleo e incluso años es que seamos muy leales a la app, más que nada por todas y cada una de las recomendaciones de contenido que nos realiza basado en nuestro historial de consumo de los contenidos. Y también por otras opciones que la verdad dan bastante juego, como es la posibilidad de comprender lo que están escuchando tus amigos o familiares en el mismo instante. Algo que siempre y en todo momento puede dar pie a entretenidas diálogos y competiciones para comprender quién escucha la mejor o peor música. Te contamos cómo conocer esa información en el mismo instante y añadir un aliciente mucho más al empleo de la interfaz. La primera cosa que tienes que llevar a cabo para tener playlist colaborativas es tener una playlist. Si no deseas emplear una de las que ya tienes, puedes hacer una propia para compartir con tus amigos o con quién desees.

Estas se adaptarán a los gustos de todas las personas que las componen, así que podréis divertiros mucho más que jamás con la música gracias a Spotify. Spotify se ha convertido en los últimos tiempos en una suerte de comunidad y lejos quedan ya los comienzos en los cuáles era una interfaz en la que solo usabas canciones de tus artistas favoritos. Después de continuar a tus amigos, podrás ver en la barra derecha de la página primordial de Spotify su actividad. Desde el momento en que apareció Spotify al mercado, se transformó en la interfaz más especial en la que se puede descargar música legal con la mejor calidad del mercado.

Ten en cuenta que, si reinicias el servicio o tienes un largo período de inactividad esta concluirá de manera automática, con lo que tendrás que volver a activarla si te interesa. Por omisión, tus seguidores ven las playlists que creas, pero puedes precisar que algunas playlists no se compartan. Para poder ver a quién prosigues y quién te sigue a ti, abre la pantalla de perfil y desliza un dedo hacia arriba.

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Greg O'Connell

Last Updated: 01/13/2023

Views: 6104

Rating: 4.1 / 5 (62 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Greg O'Connell

Birthday: 1992-01-10

Address: Suite 517 2436 Jefferey Pass, Shanitaside, UT 27519

Phone: +2614651609714

Job: Education Developer

Hobby: Cooking, Gambling, Pottery, Shooting, Baseball, Singing, Snowboarding

Introduction: My name is Greg O'Connell, I am a delightful, colorful, talented, kind, lively, modern, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.